Noticias

FABRICACION DE 50 PRE-LIMPIADORAS  EN RUSIA BAJO LICENCIA  NIKAMI

Publicado por Nikami el 26/06/2017

FABRICACION DE 50 PRE-LIMPIADORAS EN RUSIA BAJO LICENCIA NIKAMI

El grupo NIKAMI  ha culminado con gran éxito un acuerdo de producción en Rusia de maquinaria bajo su licencia.

Según estos acuerdos, la empresa TECHNICA SERVICE, fabricante de maquinaria agrícola de primerísima línea en Rusia. Realizara al año cincuenta maquinas pre-limpiadoras de cereal  con el diseño de NIKAMI, esta relación se prolongara en el espacio de cinco años como mínimo.

Esta producción representa un 20% del mercado que existe actualmente en Rusia para este tipo de maquinas.

Del mismo modo, el GRUPO NIKAMI  tendrá acceso a condiciones económicas preferentes para comercializar productos de TECHNICA SERVICE  en el mercado europeo, asesorando al mismo tiempo  a  esta empresa para que sus productos cumplan con la normativa CE.

Mira la ultima visita de nuestros tecnicos a las instalaciones de TECHNICA SERVICE

 

 

 

 

Otras noticias

Nueva micromaquina limpiadora

Nueva micromaquina limpiadora

La nueva Micromaquina Limpiadora diseñada por Nikami ya esta patentada y, a partir de primeros de febrero, a disposición en el mercado. El prototipo y las primeras maquinas ya han sido fabricadas, vendidas y entregadas a los clientes en su versión limpieza de legumbres.

Leer más

NOVEDOSO CONTENEDOR PARA TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO

NOVEDOSO CONTENEDOR PARA TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO

El grupo NIKAMI ha concluido con éxito los trámites necesarios para patentar a nivel internacional un innovador modelo de contenedor metálico, especialmente diseñado para solucionar los múltiples problemas logísticos de atascos, en el almacenamiento y trasiego, sobre todo de materiales a granel.

Leer más

NUEVA MICROMAQUINAS LIMPIADORAS

NUEVA MICROMAQUINAS LIMPIADORAS

El grupo NIKAMI lanzara en breve una MICROMAQUINA limpiadora, esto ha sido posible gracias a una gestión innovadora de procesos de ingeniería, recopilados y diseñados desde diversos países.

Leer más